top of page
43 1920.jpg

Please Support the Cause - Volunteer Today!

Volunteer

Ser voluntario en Lopez Dump es rápido y fácil (¡o sucio y difícil!) Y tenemos algo divertido para todos.
 

¿Sabía que el basurero necesita completar al menos 8 turnos de voluntarios cada día de operación? Hacemos esto con éxito, una y otra vez, pero siempre necesitamos más personas que participen.
 

Incluso un pequeño compromiso voluntario nos ayuda a mantener el reciclaje gratuito, los costos de basura bajos y el TIOLI para usted y el resto de nuestra comunidad.

Las tareas típicas incluyen ser administradores de la Plaza de Reciclaje y Take it or Leave It. Muchos voluntarios también operan detrás de escena.
 

Organizamos dos eventos de agradecimiento a los voluntarios cada año que cuentan con una increíble barbacoa al aire libre y una celebración con comida a la canasta.
 

Nuestra coordinadora de voluntarios es Nikyta Palmisani, a quien se puede contactar a nikytap@lopezsolidwaste.org. ¡Póngase en contacto con Nikyta si tiene alguna pregunta sobre el voluntariado o complete el formulario de voluntariado en línea ahora!

Por favor apoye la causa - ¡Sea voluntario hoy!

Formulario de inscripción de voluntario

Disponibilidad horaria
¿Cuánto tiempo le gustaría dedicar al trabajo voluntario por semana?
3 horas o menos
De 3 a 5 horas
5 o más horas
¿Usted tiene preferencia con respecto a la parte del día y lugar para realizar el voluntariado?
¿Usted tiene experiencia en realizar trabajos voluntarios?
No

We also offer the following services with the goal of Zero Waste in mind: 

Take It or Leave It (TIOLI) A free exchange of goods for the entire Lopez Community. Please visit the TIOLI page for more information about shopping and donation days. 

bottom of page